Inicio

PERIODO DE INICIO: los niños han estado muy acompañados por sus padres y por sus maestras y este período tan importante ha resultado exitoso.

REUNIONES DE PADRES:
hemos llevado a cabo las reuniones de padres en todas las salas para informar sobre los proyectos de esta primera etapa del ciclo lectivo. Informamos sobre nuestro Proyecto Escuela y el inicio de las actividades especiales, con los docentes a cargo y especialmente sobre nuestro segundo año desarrollando la actividad de Natación.

NATACION:
han comenzado las clases de natación. Los viernes nuestros pequeños parten ansiosos y muy entusiasmados para realizar la actividad. Han pasado la etapa de adaptación rápidamente tanto los más chiquitos como los grandes y los avances son maravillosos.

SIMULACROS:
como todos saben ya hemos comenzado con los 3 simulacros, Y muy contentos informamos que se ha desarrollado en forma satisfactoria.

Estamos muy contentos por nuestro esfuerzo y por recibir de las familias palabras de agradecimiento que nos alientan para continuar desarrollando siempre enriquecedoras propuestas en “El Principito”.

DIA DEL NIÑO: un día con sorpresas y regalos. Diversión y sonrisas. Lo han disfrutado muchísimo!!

DIA DEL MAESTRO
: recordamos a D. F. Sarmiento y luego agasajamos a todos los docentes con un muy rico desayuno que compartimos con todas las salas. Emoción, música, regalos y mensajes muy cariñosos de todas las familias. Felicitaciones!!!

DIA DE LA PRIMAVERA
: continuamos con los festejos en este mes tan colorido. Aunque la lluvia no nos dejó disfrutar de las terrazas, las salas y toda nuestra escuela se llenó de flores de todos los colores y tamaños.

MARATON DE LECTURA:
nuevamente este año, nos sumamos a la 15ª Maratón Nacional de Lectura, dedicando un día al encuentro, con ambientes y actividades propicias para disfrutar de la literatura infantil. Hermoso Momento!! Que además mereció la obtención de un gratificante Diploma por haber sido una de las instituciones participantes.

FIESTA DE FIN DE AÑO
: ya llega nuestra tan ansiada fiesta. Este año  “La Música en Frasco Chico” es nuestro Proyecto Escuela. Estamos muy emocionados preparando este evento que se realizará el 10 de noviembre, como siempre en el Teatro Armenia. Un día muy especial para los niños de sala de 4 ya que recibirán su diploma de egresados.

CAMPAMENTO:
Como despedida también en noviembre los niños/s de sala de 4 años, disfrutarán del campamento. Cuantas sorpresas!!!

DANZA, INICIACION DEPORTIVA Y NATACION
: continuamos con estos talleres que generan un vínculo muy importante entre los niños/as y avances en cada disciplina que los llena de emoción y orgullo.